EQUILIBRA TUS CHAKRAS EN 3 MINUTOS
==============================================================================================

Musica y relatos de Deepak Que nos Relajan, que nos acercan a una nueva forma de ver la vida.

  • Deseos
  • Una Nueva Aventura
  • Relajacion
  • Meditacion

............................................................................................

Audiolibros

  • Viviendo Mas Alla Del Milagro (Con Wayne Dyer libro del mes  Mayo/08)

............................................................................................

Libros (pdf)

  • Curacion Cuantica PDF ( Nov/Dic)
  • Conocer A Dios PDF ( Ene/Feb)
  • Peso Perfecto PDF (Mar/Abr)
  • Sincrodestino PDF (May/Jun)
  • El Sendero Del Mago PDF (Jul/Ago)
  • Las 7 Leyes Espirituales Del Exito PDF ( Sep/Oct)

............................................................................................

Videos

"Tu Energia Interior"

.

"Las 7 Leyes Espirituales Del Exito"

 Parte 1

 Parte 2

 Parte 3

 Parte 4

 Parte 5

 Parte 6

 Parte 7

............................
"Encuentra Tu Equilibrio"

.............................................................................................

Carta De Deepak Chopra

Alianza para una Nueva Humanidad
20 de noviembre de 2007

Estimados amigos de la Alianza,

Cuando nos olvidamos de nosotros mismos, y nos hallamos cada uno en el otro, y nos regocijamos en la belleza de la compañía, y en los sueños y visiones que compartimos entonces somos plenos.
Hace un tiempo ya, que venimos caminando estos senderos de convergencia, y ha sido bueno. Se han liberado, para el conocimiento de muchos historias inspiradoras, se ha precipitado en muchos, un cambio en sus corazones, dejando salir la generosidad, y el aprecio por los demás. Muchas sonrisas han sido ofrecidas y recibidas, a pesar de nuestra separación, muchas miradas amables, abrazos, y compromisos de ayuda han acaecido, mucha riqueza material y espiritual ha sido compartida.

"Un día despertaremos y nos daremos cuenta que somos todos familia" dijo tan hermosamente Desmond Tutu.

Estamos despertando, y despertaremos todos algún día. El despertar es contagioso. Crece, cuando se comparte con los demás. Por algún tiempo hemos estado conectándonos, en esta emergencia de un nuevo despertar, tratando de describir entre nosotros, en palabras y pensamientos, esta nueva dimensión del ser, que comenzamos a percibir al irse abriendo nuestros ojos.

Una comunidad de voces y sentimientos se está conectando. Desde las calles de Bogotá a las villas de Sri Lanka, de la simplicidad de una escuela rural en Tanzania a los centros corporativos de Europa y Nueva York, allí, dondequiera que la gente explora maneras para entender, expandir, definir, converger y construir nuevos modelos sociales y humanos que estén en línea con este despertar.

Se cuela por entre las barreras de nuestros egos, se escapa de nuestras agendas personales e institucionales, secretas o no. Es más grande que nosotros, nos creamos importantes o pequeños, este anhelo de unidad, de despertar, de saber que "somos todos familia".

Hoy, mientras nos olvidamos de nosotros mismos y descansamos en mutua compañía, en este universo maravilloso, demos gracias, estemos profundamente agradecidos, de que nos hayamos conocido, que hayamos intercambiado correos, sonrisas, o abrazos. Que hayamos reconocido en toda humildad, la extraordinaria presencia de cada uno.

A quienes representan la gratitud en un día simbólico, les decimos: den gracias a cada uno por cada uno, porque sólo somos cuando estamos todos unidos, cuando nos sabemos todos familia. Y a quienes expresan su gratitud con cada paso y con cada aliento, por estar vivos y conscientes, pidámosle que compartan con todos nosotros su belleza y que nos inspiren e inviten a todos, a abrir nuestros ojos para ver lo extraordinario de lo ordinario.

Hoy mientras nos salimos de nosotros para descansar en la mutua compañía, encontrémonos de nuevo en esta alianza de vida, de corazón, de canto, de manos a la obra para dar amor. Hoy le expresamos nuestra gratitud a todos por estar ahí, por leer nuestros boletines, por escribirnos, por regar la voz de que estamos despertando, por venir a nuestros encuentros y foros, por ayudarnos a mantener los ojos abiertos a través de nuestro enfoque en esta visión de un mundo nuevo.

Hoy le agradecemos a todos el acompañarnos en esta jornada de vida.

Con amor, Deepak

Deepak Chopra
Presidente
Alianza para una Nueva Humanidad

SI DESEA RECIBIR MAS INFORMACION ACERCA DE "ALIANZA PARA UNA NUEVA HUMANIDAD" POR FAVOR HACER CLICK AQUI