LA MENOR CANTIDAD DE INFORMACION EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE AL MAYOR NUMERO DE PERSONAS...ESO ES ZISTEMA

¡Estamos emocionados de tenerlo como parte de nuestro equipo de éxito! ¡Su éxito es nuestro éxito, por consiguiente nuestro objetivo es proporcionarle todo lo que usted necesita para establecer un negocio exitoso!

¡Este Paquete para un Inicio Rápido le ayudará a ubicarse en el camino al éxito inmediatamente! Considérelo su plan para el éxito. ¡Mientras más detenidamente siga el plan, más éxito obtendrá – y más rápido y fácilmente lo obtendrá!

Este sistema también fue diseñado para ayudarlo a capacitar y apoyar a su propio equipo de éxito – aún cuando usted mismo esté conociendo el negocio. Recuerde que “el éxito de ellos es su éxito”, así es que ¡asegúrese de introducir El Sistema de Éxito comprobado  a sus nuevos Ejecutivos /Consultores Independientes de inmediato!

¡Felicitaciones en su nueva y emocionante desicion! ¡Bienvenido al equipo!

PRESENTACION EN POWER POINT        PRESENTACION EN PDF     AUDIO EXPLICATIVO

ESCUCHE EL AUDIO: ZISTEMA LA CLAVE DEL EXITO

HACER CLICK AQUIPARA GUARDARLO EN SU PC
ZIISTEMA

Este sistema ha sido creado por los EIs Alvaro & Gloria Buitrago.Es importante que cada Miembro del Equipo adopte la Disposición Mental de LIDERES, lo cual incluye el utilizar y promover el Zistema de Éxito  en toda su organización. Este también incluye el mantener un alto estándar de ética e integridad y el promover un espíritu de trabajo en equipo.

Su meta es convertirse en Estrella 10–  la posicion más altas del plan de la prosperidad– y ayudar a los miembros de su equipo a convertirse en Estrella 10. Para lograr esta meta, hemos diseñado el Programa de Éxito LIDERES – un sistema COMPROBADO que ha producido uno de los equipos de más rápido crecimiento en ZRII ¡Mientras más de cerca siga el sistema, más rápido y fácilmente usted y su equipo alcanzarán esa meta!

Este sistema fue diseñado cuidadosamente para trasladar rápidamente y progresivamente a cada prospecto a través de cada paso, proporcionándoles más información, creando interés y entusiasmo en el camino, mientras que se descarta a cualquiera que no sea un verdadero cliente potencial, ahorrándole a usted una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero perdido. Le recomendamos fuertemente que implemente este sistema EXACTAMENTE como se le instruye y enseñe a los miembros de su equipo a hacer lo mismo. A continuación le proporcionamos unas cuantas guías para recordar cuando utilice el sistema:

• NO se salte ninguno de los pasos del sistema y NO cambie el orden de ninguno de los pasos del sistema. ¡Este está diseñado para añadir progresivamente más información a cada paso del proceso y crear entusiasmo, interés y urgencia en el camino!
• NO conteste NINGUNA pregunta – en lugar de eso, refiera a los prospectos al próximo paso del sistema. Esto hace al negocio replicable para todos y permite a los prospectos escuchar las presentaciones de los profesionales. ¡La UNICA pregunta que deberá responder es la de “¡Cómo puedo comenzar?”!
• NO malgaste el tiempo de los “expertos” haciendo llamadas tripartitas HASTA que sus prospectos hayan escuchado el mensaje grabado de 3 minutos o visto el video de contacto ( www.elpoderdel7.com ) PRIMERO y estén interesados en saber más.

Cada paso del sistema deberá ser introducido de tal manera que origine un sentido de urgencia y entusiasmo, así como un temor a perder si no se chequea el producto EN ESE MISMO MOMENTO. ¡Tenemos una estupenda oportunidad y AHORA es el momento de involucrarse, así es que necesitamos presentarlo de esa manera!

Al hacer su lista de prospectos, no elimine a nadie. Deje que el sistema los clasifique para usted. ¡Con la experiencia, se sorprenderá de quien está interesado y quien no! ¡Así es que escriba el nombre de cada persona que haya conocido en cada aspecto de su vida y sométalos al sistema! ¡Tarde o temprano alguien va a hablar con sus prospectos – es mejor que sea USTED!

¡Sólo estamos buscando a aquellos individuos que están listos EN ESTE MOMENTO! Usamos como ejemplo los bananos – amarillos, verdes y podridos. Los bananos amarillos están maduros y listos – los bananos verdes madurarán con el tiempo o con más información, pero no en este momento – los bananos podridos no están interesados.

SOLAMENTE queremos trabajar e invertir el tiempo en los bananos amarillos manteniendo a los bananos verdes en el circuito ocasionalmente hasta que estén maduros y listos. Recomiende el producto a los bananos verdes y podridos, lo cual eventualmente producirá algunos bananos amarillos una vez hayan experimentado el poder de nuestro producto. Sin embargo, ¡NO invierta tiempo en ellos HASTA que se conviertan en bananos amarillos!

Y por último, pero no menos importante, ¡NO SE DE POR VENCIDO! Un minero de diamantes sabe que deberá excavar a través de toneladas de carbón para encontrar un diamante valioso y no se decepciona cuando solo encuentra carbón tras carbón porque él sabe que los diamantes están ahí. Nuestro negocio es igual – usted deberá escarbar a través de mucho carbón para encontrar esos diamantes – o Diamante potenciales – pero los diamantes están ahí fuera.Y sólo recuerde: “Si continúa haciendo lo que está haciendo, seguirá obteniendo lo que está obteniendo.” ¡Así es que AHORA es el momento para un cambio!

Programa LIDERES LATINOS (Libertad E InDependencia Economica Ramificando Equipos Sinergeticos)

EL PODER DE UN SISTEMA (ZISTEMA)

Cuando escucha el nombre McDonalds...en que piensa?  Hamburguesas, verdad?  Ahora la pregunta es...Por que cree que algunas personas estn dispuestas a invertir US$1'000.000 o mas para comprar una franquicia de McDonalds?

Cree que es porque creen que McDonalds hace la mejor hamburguesa del mundo? 

Probablemente no!

La unica razon por la que alguien va a invertir esa cantidad de dinero es porque McDonalds tiene un SISTEMA COMPROBADO para vender millones de hamburguesas que a su vez genera BILLONES en UTILIDADES.  Por eso es que hay gente dispuesta a invertir grandes sumas de dinero en una franquicia de McDonalds!  De hecho, esa es la razon por la que en general las franquicias son tan populares... cuando alguien compra una franquicia, que esta comprando?  Estan comprando un SISTEMA un SISTEMA COMPROBADO.

Aqui hay otra pregunta.  No sera absurdo que alguien invirtiera mas de US$1'000,000 en una franquicia de McDonalds y luego le cambiara de nombre y le llamara "Las hamburguesas de  Pepito"?

Cuando tienes un SISTEMA COMPROBADO que funciona, simplemente tienes que TRABAJAR EL SISTEMA y vas a obtener RESULTADOS PREDECIBLES!  Como que uno mas uno son dos y siempre seran dos!

Nosotros hemos desarrollado un sistema para alcanzar el exito.  Nuestro programa de entrenamiento te hara hacer dinero y RAPIDO!

                                                          EL SIGUIENTE PASO


Probablemente estes pensando,  "Maravilloso... pero me va funcionar a mi?  La respuesta es  "SI!"... especialmente cuando encuentras un sistema que funciona y un plan de pago que te premia por tus esfuerzos.

Queremos ser tus socios y con nuestro sistema veras como hacemos crecer nuestro negocio alrededor de nuestro horario de trabajo, casa, hijos y Tu  tambien podras.  Todo esta en el sistema, eso es lo que hace que funcione.  Aprende el sistema y tendras exito.

Nuestro simple y facil sistema de crecimiento te ayuda a que logres lo que TU quieres!  Cualquiera puede aprender este negocio, no importando su educacion o experiencia.  Y lo mejor es que FUNCIONA.

.
Entendiendo La Oportunidad
Para el 87% de las personas que tengas la oportunidad de compartirles  en los proximos 30 dias este modelo de negocios sera "prejuiciado" "prejuzgado" "no comprendido", quieres romper esa barrera?
Sigue paso a paso las siguientes instrucciones y en 60 minutos tus prospectos estaran al 100% listos para asociarte contigo.
Invitalos a que visiten: www.estrella10.net
.
Indicales que sigan los 4 pasos:
  1. El Cuadrante Del Flujo Del Dinero/LAs 4 formas  ( Robert K.) paso 1
  2. Entendiendo La Industria Del Trillon De Dolares( Paul Z. Pilser) paso 2
  3. Como desarrollar una mentalidad visionaria  (Joel Barker) paso 3
  4. Explicacion Tecnica del mlm (Tom Peters)  paso 4
Luego que te escriba un correo electronico o te llame y de 1 a 10 califique lo que vio (Abajo tabla de nivel interes)
  • 1 a 5     : No esta preparado para tomar ventaja de esta oportunidad (dale unos 15 dias y vuelve a contactarlo)
  • 6            : Un poco mas de informacion ( llama a tu experto y que te asista )
  • 7 a 10   : Esta listo, muestrale inmediatamente el negocio

===================================================================================================

Cada minuto nos preguntan, Alvaro/Gloria: Cual Es El Secreto? nuestras respuestas es...SI existen "SECRETOS" uno de ellos son las actividades diarias,semanales,mensuales.

Entonces, es importante que determines niveles de resultados, basandose en este principio, todo esta en cuantas veces al dia compartes la oportunidad!

  1. Actividades Diarias: Son la base, el fundamento, son las que te llevan de 1 a 10 estrellas.
  2. Actividades Semanales: Son el resultado de las actividades diarias, en ellas se integra todo el equipo en un solo evento
  3. Actividades Mensuales: Todo esfuerzo requiere un reconocimiento, y que mejor que una celebracion mensual de triunfos!

Las actividades diarias, son simples y duplicables presentaciones :)  nuestra recomendacion es utilizar la herramienta que encuentras en http://prosperitytools.soundconcepts.com/p/ZRB003S

Vienen en paquetes de a 50, entonces el objetivo es entregar un paquete al mes...

Entonces estas presentaciones diarias te llevan a las presentaciones semanales, son organizadas de una manera mas formal, preferiblemente en Tu casa o en la de algun mienbro del equipo,la meta es que llegues a una al dia en diferentes lugares.

Luego, sumando las actividades diarias y semanales llegamos a las actividades mensuales, estas son llevadas a cabo generalmente en lugares publicos...para lo cual contamos con la presencia de un Corporativo o un Upline...en ellas encuentras: Charla De Oportunidad+ Entrenamiento + Reconocimiento.

Como lo hacemos? pasos simples: Actividad Diaria + Actividad Semanal = Actividad Mensual

Y Cada 3 Meses El Magno Evento : Rising Star Academy ( El proximo sera en Anaheim Convention Center) Feb 14-15 2009

EL PLAN DE LA  PROSPERIDAD